Estos son los últimos días para pedir el Kit Digital para las empresas del segmento I. Aquellas pymes que tengan entre 10 y 49 trabajadores tienen hasta el 15 de septiembre para solicitar el bono digital, a partir de entonces sólo podrán participar las empresas del segmento II que cuenten con entre 3 y 9 trabajadores.
La convocatoria que empezó el 15 de marzo ha tenido una gran aceptación y se cerrará próximamente impidiendo que se inscriban nuevas empresas de este segmento. El plazo de solicitudes de las pymes de la primera convocatoria es más corto que el del segmento II, cuyo periodo de inscripción es de hasta 1 año.
Todas las empresas que no hayan solicitado el Kit Digital deben inscribirse lo antes posible si quieren obtener hasta 12.000 euros de subvención para digitalizar su empresa. Una vez concedida la subvención, la empresa tiene hasta 6 meses para contratar las soluciones de digitalización estipuladas por red.es y ofertadas por los Agentes Digitalizadores autorizados. El periodo de implementación de la solución es de 3 meses desde la firma del contrato, y la empresa solo tiene que abonar el IVA correspondiente al coste de la solución (siempre que esta no supere el tope máximo establecido).
Si quieres inscribirte en el Programa Kit Digital, rellena nuestro formulario y recibe en tu coreo los pasos que tienes que dar para tramitar tu solicitud.
Recuerda que la fecha límite solo es para la recepción de las soluciones. Una vez tramitada la solicitud, cuentas con un periodo de 6 meses para contratar tus soluciones desde la fecha en la que se te concedió el bono digital.