Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Potencia tu empresa

Tú presencia en internet es más que una web

Ponemos en marcha las funcionalidades y servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance hacia potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tus plataformas.

A través de una exhaustivo análisis de tu presencia online y de la de tu competencia, creamos una estrategia y realizamos las acciones necesarias para lograr que tu negocio gane visibilidad y mejore su reputación en internet.

Análisis de SEO para la Presencia Avanzada en internet

¿Cómo debo trabajar la visibilidad?

Cada empresa debe dedicar más o menos recursos a trabajar las 4 partes que permiten obtener visibilidad en internet, en función de su estado a la hora de empezar el trabajo de presencia avanzada. DinaMK estudia cada caso de forma individual y analiza a el estado real de la presencia en internet del negocio. Sus necesidades, sus carencias y los esfuerzos destinados a logar los objetivos marcados en las reuniones periódicas que mantenemos con nuestros clientes. 

18%

SEO

27%

Presencia

42%

Contenido

15%

Imagen gráfica

Analizamos tus niveles de digitalización y te ayudamos a decidir cómo invertir el bono digital para que le saques el máximo rendimiento en función de tus necesidades.
No te quedes a medias

Completa tu presencia digital con la "Presencia digital avanzada".

Consigue una presencia en internet  TOTAL con las soluciones del KIT DIGITAL y complementa tus soluciones «Web y presencia en internet«, «Comercio electrónico» y «Gestión de redes sociales«.

Benefíciate de nuestra experiencia en el posicionamiento local y potencia tu presencia en GOOGLE MAPS para convertirte en un referente de tu negocios

Segmentos I, II, III
Segmentos I, II, III

2.000€

  • Posicionamiento básico en internet

  • Análisis de palabras clave

  • Análisis de la competencia

  • SEO On-Page

  • SEO Off-Page

  • Informes mensuales de seguimiento

Accesibilidad