Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

PYMES que podrán pedir el Kit Digital en julio

En julio se abrirá el segundo segmento del Kit Digital para PYMES.

Las PYMES que tengan entre tres y nueve empleados podrán solicitar en escasas semanas las ayudas del Programa Kit Digital para impulsar la digitalización en sus negocios. El Gobierno lanzará durante el mes de julio la segunda convocatoria de subvenciones para negocios con menos de diez trabajadores, según ha confirmado la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Todos ellos podrán percibir hasta 6.000 euros de subvención en forma de ‘bono’ para trabajar con los agentes digitalizadores oficiales y poner en marcha cualquiera de las soluciones disponibles como, por ejemplo, crear una página web, gestionar las redes sociales o impulsar la venta online de su negocio.

Las empresas ya pueden darse de alta en el Programa Kit Digital

La disposición publicada en diciembre fijó las bases reguladoras generales para las tres convocatorias del Kit Digital que se van a ir lanzando hasta septiembre. Desde la apertura de las solicitudes para empresas de entre 10 y 50 empleados, cualquier empresa o autónomo se puede dar de alta en el programa, aunque no podrá solicitar la ayuda hasta que se abra su segmento correspondiente

Como ya se comunicó, el único criterio de concesión de estas ayudas será el orden de llegada de las solicitudes. Esto quiere decir que los autónomos que se anticipen y vayan gestionando los distintos trámites que van a ser necesarios tendrán prioridad sobre los demás a la hora de acceder a estas ayudas.

Ganar tiempo con un proyecto preparando

El tiempo es oro, por eso en DinaMK ya estamos realizando análisis de soluciones para aquellas empresas que no quieren quedarse rezagadas. Analizar el nivel de digitalización de la empresa, las carencias, las necesidades, y las soluciones sobre las que debemos focalizarnos a la hora de recibir el bono digital, son la clave para ganar tiempo a la hora de recibir la ayuda y ponerla en funcionamiento.

Rellena nuestro test y elaboraremos un breve informe de tu presencia digital sin ningún compromiso. ¡Qué no se te escape el Kit Digital!

Accesibilidad