Nuevas herramientas para la tramitación del Kit Digital

Poco a poco se ponen a disposición de Agentes Digitalizadores y PYMES las herramientas necesarias para la tramitación del bono digital. El pasado lunes 18 de abril se dieron a conocer las primeras empresas a las que se ha asignado el bono digital. La inscripción en el Programa Kit Digital de empresas de entre 10 y 49 empleados el pasado marzo, fue respondido esta semana con la publicación de un reducido número de ellas a las que se ha concedido 12.000€ de subvención para implementar soluciones incluidas dentro del Kit Digital.

No obstante, los formularios y documentación para la tramitación de los contratos con los agentes digitalizadores ha tardado más tiempo en ponerse en marcha. De hecho es previsible que todavía falten flecos por cerrar de cara a la puesta en marcha del programa de red.es. Actualmente se ha habilitado la «Plataforma de tramitación del Kit Digital» donde DinaMK ya ha sido activado como representante por ser Agente Digitalizador.

A partir de ahora los Agentes Digitalizadores ya contamos con la herramienta para establecer los acuerdos con las empresas a las que se les haya concedido el bono digital. La campaña de digitalización va a suponer un antes y un después para muchas empresas que necesitan mejorar su presencia en internet. En DinaMK ya estamos ayudándolas a dar el paso.

Ir al contenido