Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

La «Presencia Avanzada en Internet» del Kit Digital te marca el camino

Análisis de SEO para la Presencia Avanzada en internet

Una de las novedades que se añadieron al Programa Kit Digital el pasado julio fue la nueva solución «Presencia avanzada en internet«. Hasta ahora las soluciones de presencia en internet se limitaban a la creación de una página completamente nueva, la creación de una tienda online y la gestión de las redes sociales. Con la «Presencia avanzada en internet», ahora es posible que cualquier negocio pueda potenciar su página actual para sacarle el máximo partido.

Esta nueva solución tiene como objetivo que el Agente Digitalizador realice un análisis de la presencia en internet y el posicionamiento SEO del negocio, y en base a los resultados ponga en marcha una serie de acciones para mejorar su reputación y su presencia online. En definitiva: marcar el camino a seguir para tener una campaña efectiva en la red.

Esto abre la puerta del Programa Kit Digital a aquellas empresas que ya habían iniciado su presencia digital en internet pero que no cumplían con los anteriores requisitos. Hay que tener en cuenta que no basta con estar en internet para ser competitivo y captar más clientes. El éxito en internet se basa en una estrategia continuada dónde la empresa es conocedora de sus puntos fuertes y sus puntos débiles, lo que le permite mejorar y hacer frente a sus competidores.

¿Qué ofrece la Presencia Avanzada en Internet?

Con la «Presencia avanzada en internet» del Programa Kit Digital se consigue obtener un informe del estado de la empresa en internet y de sus competidores. Determinar las palabras clave que la definen y que la conectan con sus clientes  es fundamental, así como aumentar su presencia en directorios y redes que hagan converger a los usuarios tanto en la web corporativa como en cualquiera de las área de contacto.

El objetivo final es que al empresa tenga una presencia digital efectiva que establezca una relación directa con la venta de sus productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en la solución «Presencia avanzada en internet».

Accesibilidad