Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

El Kit Digital es un gran aliado para el turismo rural

Gracias a las ayudas del Kit Digital, las empresas asociadas al turismo rural, los pueblos y las comarcas pueden mejorar su presencia en internet para atraer gente de las grandes áreas urbanas. Hay que tener en cuenta que la ubicación ya no es una barrera en el mundo digital y eso aumenta la igualdad de oportunidades a la hora de conseguir atención por parte del cliente potencial.

El Kit Digital para hostelería

Restaurantes, hoteles, albergues, casas rurales… todos pueden usar las ayudas del bono digital para posicionarse en internet y ganar visibilidad. Conseguir reservas o aumentar el flujo de clientes son los objetivos que se persiguen a través de las estrategias de marketing digital. Esto se puede lograr con las soluciones de presencia online y gestión de redes sociales. Además, incluyendo opciones de reservas online y carta digital le facilitamos facilitamos al cliente la planificación de su desplazamiento. Todo ello adaptado a dispositivos móviles.

El Kit Digital para negocios de aventura y naturaleza

A través de páginas web construidas a medida del negocio y el entorno, mostramos toda una experiencia satisfactoria para atraer al cliente. Con una cuidada narrativa y una selección de palabras clave, conseguiremos mayor presencia en Google. Además potenciamos al máximo las opciones contacto para incentivar al cliente a conectar con nosotros.

El Kit Digital permite obtener una gestión profesional de las redes sociales para dar a conocer el negocio de forma viral. Un Agente Digitalizador profesional ayudará crear los perfiles en las redes adecuadas, con una misma línea gráfica y estableciendo un calendario de publicaciones que permita conectar a los usuarios con el negocio.

El Kit Digital para comercios

La digitalización permite expandir la capacidad de venta de los comercios tradicionales a un sistema digital que acerca sus productos a cualquier lugar. En internet es posible tener una tienda abierta las 24 horas, los 365 días del año, vendiendo desde cualquier lugar y llevando los productos locales allí donde se encuentre el cliente. Con el valor añadido de que podemos transmitir calidad y exclusividad allí donde enviemos.

El Kit Digital subvenciona la creación de tiendas online, que combinadas con la presencia en redes sociales, constituyen unas soluciones muy potentes para la venta digital.

¡Contacta con nosotros e impulsa tu negocio!

Accesibilidad