Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Kit Digital en Zaragoza

Desde el día 15 de marzo, las empresas de más de 9 empleados ya se están inscribiendo en el Programa Kit Digital para poder obtener soluciones digitales. En DinaMK ya estamos trabajando tanto para estas empresas como para aquellas más pequeñas que se podrán inscribir en los siguientes tramos en los próximos meses. Desde nuestras oficinas de Zaragoza estamos asesorando a todas aquellas PYMES y autónomos interesados en participar en el Programa Kit Digital para que, llegado el momento, puedan acceder a las ayudas y beneficiarse del bono digital aplicando la solución elegida.

Presencia en internet de productos o servicios

El Kit Digital en Zaragoza está generando mucho interés, especialmente en aquellas empresas que quieren dar a conocer un servicio o producto nuevo. Gracias al Kit Digital pueden tener una página web completa y optimizada para buscadores con la que llegar a nuevos clientes potenciales. El objetivo principal es dotar de presencia en internet al producto o servicio dándole protagonismo absoluto desde fuera de la página general de la empresa. Esto focaliza al consumidor sobre el producto, evitando distracciones y aumentando las posibilidades de venta o contratación.

Con el Programa Kit Digital estas web quedan subvencionadas con hasta 2000€ y un mantenimiento de 12 meses, incluyendo:

  • alojamiento
  • dominio
  • cuentas de correo
  • diseño
  • formularios
  • optimización de posicionamiento SEO

y por supuesto, todo el asesoramiento que te da DinaMK para que tu producto o servicio despegue.

Si todavía no lo has hecho y quieres participar del Kit Digital en Zaragoza, descubre los pasos para inscribirte en:

https://unetealcambiodigital.es/#formulariokitdigital

Accesibilidad