Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Ya hay fecha para el acceso de autónomos y micropymes al Kit Digital

La fecha para el acceso de autónomos y micropymes al Kit Digital se ha establecido el 20 de octubre a las 11 de la mañana. Las pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados podrán solicitar la ayuda del programa Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es). El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses.

Esta tercera convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 500 millones de euros y tiene por finalidad la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de empresas de este segmento.

La cuantía máxima de la ayuda para autónomos y micro empresas es de 2.000€. Con ella se pueden adquirir las soluciones de digitalización para crear una página web y generar presencia en internet, mejorar la presencia ya existente con la «presencia avanzada en internet«, optimizar la gestión de redes sociales, crear tiendas online, servicios y herramientas de oficina virtual, gestión de procesos, factura electrónica o ciberseguridad.

Las ayudas del Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán a autónomos y micro empresas de forma directa y por orden de llegada, una vez realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Puedes consultar las bases reguladoras y todas sus novedades en: https://www.boe.es/boe/dias/2022/07/29/pdfs/BOE-A-2022-12734.pdf  

Accesibilidad