Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Cómo aprovechar el Kit Digital para montar tu tienda online

e-Commerce

Tu Tienda Online.

La venta online es uno de los sectores que con más fuerza ha crecido en los últimos años. Actualmente casi todos los negocios nuevos de compraventa de bienes se enfocan en una doble vertiente: la física y la digital. El mercado ha cambiado y la comunicación móvil nos permite obtener información de cualquier parte del mundo en cualquier lugar. Tener un e-commerce o una tienda online es muy sencillo. Si bien la inclusión de productos puede ser un factor laborioso, con una buena planificación es posible comenzar a vender online con un catálogo básico en pocas semanas. Las ventajas se encuentran los usuarios a la hora de decidirse a realizar una compra online son principalmente la rapidez y la comodidad de poder comprar sin desplazarse a ver el producto. Las tiendas online permiten crear fichas con toda la información que queremos aportar: desde exhaustivas descripciones a galerías de fotos o vídeos que muestren el producto y animen al usuario a comprarlo. Para el vendedor las ventajas son:
  • la automatización del proceso de venta.
  • la facturación automatizada.
  • la posibilidad de mostrar su catálogo las 24 horas del día los siete días de la semana.
  • la capacidad de darse a conocer de una forma más sencilla fuera de su área local aumentando los clientes potenciales.
Cómo me Ayuda

El Kit Digital y tú.

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Con el Kit Digital impulsado por el Ministerio Asuntos Económicos y Transformación Digital, se reducen enormemente los costes de desarrollo del e-commerce hasta reducirlo a cero. Esto supone una oportunidad para muchos negocios que por diversos motivos todavía no han contemplado la venta online y que ahora pueden lanzarse a ello para probar cómo funciona para su modelo de negocio.

Mi E-Commerce

¿Cómo será tu Tienda Online?

En Dinamk somos expertos en Woocommerce y Prestashop, los gestores de tienda online más populares y utilizados.
Si estás interesado en obtener el bono digital que te permita desarrollar de forma gratuita tu propia tienda online ponte en contacto con nosotros para su tramitación.
Contarás con un asesoramiento integral desde el primer momento y verás crecer tu proyecto.

Accesibilidad