DinaMK ya ofrece soluciones en Aragón como Agente Digitalizador para el Plan Kit Digital

Con la publicación ayer del listado de Agentes Digitalizadores por parte de red.es, las empresas de más de 10 empleados podrán, desde el día 15 de marzo, comenzar el proceso para optar al bono digital e implementar soluciones de digitalización. Esto les permitirá mejorar su presencia en internet, crear su propia tienda online, conseguir presencia en redes sociales o implementar medidas de ciberseguridad en sus puestos de trabajo.

DinaMK ya forma parte del listado oficial de Agentes Digitalizadores y ayudará a las PYMES y MicroPYMES que se adhieran al Programa Kit Digital en los próximos días a obtener la solución que necesiten para mejorar su posición en internet y optimizar su modelo de negocio. El objetivo principal de esta campaña es la de dotar de herramientas a aquellas empresas que se encuentran más rezagadas en el ámbito digital para hacerlas más competitivas.

Objetivos del Kit Digital

Hay que tener en cuenta que las soluciones del Kit Digital son unos productos que persiguen conseguir unos objetivos muy claros de beneficio para las empresas:

  • Ganar nuevos clientes
  • Fidelizar a los clientes actuales
  • Incrementar las ventas
  • Vender a través de nuevos canales digitales
  • Promocionar la marca
  • Ganar reputación
  • Mejorar la seguridad y el flujo de trabajo dentro de la empresa

Por eso es un error ver estas soluciones solo como «una web» o «una tienda online», ya que el destino final es crear una herramienta que se integre al 100% con cada negocio y cada necesidad de la empresa. Todas estas soluciones llevan un análisis previo y un seguimiento posterior por parte de DinaMK para optimizar su resultado y que su beneficio se vea prolongado en el tiempo.

Cómo conseguir el bono digital

Si estás interesado en formar parte del Programa Kit Digital y obtener tu bono para desarrollar tu solución, visita el siguiente enlace:

https://unetealcambiodigital.es/#formulariokitdigital

Ir al contenido