Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

¿Cómo ayuda el Kit Digital a la hostelería?

Digitalización de bares, cafeterías y restaurantes

El Kit Digital va a permitir a bares, cafeterías y restaurantes mejorar su presencia en internet y distinguirse de la competencia. La pandemia ha puesto en jaque a la hostelería estos últimos 2 años y la digitalización ha sido clave para la supervivencia de muchos negocios. El coste de la implantación de estos servicios no ha permitido a todos los negocios adaptarse pero ahora se abre la puerta gracias a los fondos europeos. En DinaMK estamos proponiendo soluciones a los comercios hosteleros que nos solicitan ayuda como agente digitalizador.

Páginas web de restaurantes que integren sistemas de reserva

La hostelería puede solicitar el bono digital para subvencionar el desarrollo de páginas web que integren sistemas de reserva. Esto permite al cliente realizar una reserva de forma fácil y rápida sin depender del horario de apertura del restaurante.

Pedidos para llevar

Con un sistema de comercio online, los clientes puede hacer un pedido de los productos de la carta, dejarlo abonado y definir la hora de recogida y entrega. Una alternativa a los sistemas de envío a domicilio o como recurso para dar facilidad a los clientes que prefieren recoger su pedido para llevar.

Carta digital integrada en la propia web

El Kit Digital también permite desarrollar una web atractiva que sea autogestionable y donde el establecimiento pueda integrar y elaborar su propia carta, a la que los clientes podrán acceder mediante códigos QR. Esto permite prescindir de otros servicios y mantenerlo dentro de la imagen del propio negocio.

Aumentar la presencia en redes sociales

También puede solicitarlo para desarrollar su presencia en redes sociales y darse a conocer de forma viral. Con ello es posible aumentar la reputación y llegar a un mayor número de clientes potenciales. Esto se realiza a través de un plan de marketing y una línea gráfica definida, que con programación y un control del contenidos aporte una imagen sólida, moderna y acorde al establecimiento.

La solicitud de ayudas del Programa Kit Digital para empresas de entre 10 y 49 trabajadores están abiertas hasta 15 de septiembre de 2022. Próximamente se abrirán para empresas de entre 3 y 10 trabajadores

Si aun no lo has hecho, te ayudamos a solicitarlas: https://unetealcambiodigital.es/#formulariokitdigital

Accesibilidad