Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Beneficios para clínicas del Kit Digital en Aragón

Kit Digital en Aragón para clínicas

La mayoría de servicios de atención médica privados cuentan con entre 3 y 10 trabajadores. Cuando se abra el segundo tramo para este tipo de clínicas, habrá muchas que se podrán beneficiar del Kit Digital en Aragón. Los negocios que prestan servicios con atención directa al cliente son de los menos digitalizados. Es por ello que el Programa Kit Digital puede ayudarlos a conseguir una mayor visibilidad y favorecer la competencia frente a aquellos que han trabajado más su presencia online.

La imagen y la reputación de un negocio, especialmente si esta relacionado con la salud, es muy importante. Por eso hay que cuidar la información que internet da a los usuarios de nuestra clínica. Durante la búsqueda de información por parte del cliente, tenemos que conseguir que nuestro negocio esté entre sus primeras opciones. Esto lo conseguimos con una página web diseñada acorde con nuestro negocio, con una navegación sencilla e intuitiva y con fotografías de calidad que transmitan profesionalidad y saquen lo mejor de nuestras instalaciones. También es importante repasar y mejorar nuestra reputación en los buscadores, haciendo especial hincapié en los comentarios y estableciendo una estrategia para aumentarlos y mejorarlos.

Pero además, también podemos ofrecer servicios adicionales que mejoren la experiencia de usuario, como la posibilidad de reservar citas online o compartir información de forma segura con nuestros pacientes.

¿Qué centros y clínicas se pueden beneficiar?

Mejorar la presencia en internet está abierto a cualquier negocio que cumpla con los requisitos del Programa Kit Digital, como por ejemplo:

  • clínicas dentales
  • clínicas veterinarias
  • clínicas especializadas en consultas externas (traumatología, urología, ginecología, digestivo, oftalmología, psiquiatría…)
  • clínicas estéticas
  • consultas de psicología
  • consultas de nutrición
  • logopedas
  • centros de fisioterapia

Si quieres mejorar la presencia online de tu clínica o centro, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que puedas beneficiarte del Kit Digital y subvencionar la solución digital que mejor se adapte a tu negocio.

Accesibilidad