Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Bases para acceder a las ayudas del Programa Kit Digital

Publicadas las bases para acceder a las ayudas del Programa Kit Digital

Las bases para la concesión de las ayudas para autónomos y pymes del Programa Kit Digital, ya están publicadas en el BOE. En ellas se especifican las fechas y las condiciones en las que se producirán las convocatorias de las diferentes ayudas.

El programa cuenta con un presupuesto total de 3.067 millones de euros para el periodo comprendido entre 2021 y 2023. La apertura de los fondos será progresiva en función de las características de las empresas solicitantes. La primera de las ayudas tiene un presupuesto de 500 millones de euros, y está pensada para PYMES de entre 10 y 49 empleados.

El objetivo del programa es facilitar a autónomos y a PYMES la adopción de soluciones de digitalización en ámbitos como  la presencia en iInternet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, la digitalización de relaciones con clientes, analítica y el Business Intelligence, la implantación de la factura electrónica, los servicios y herramientas de oficina virtual, las comunicaciones seguras y la ciberseguridad.

Accesibilidad