Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS

Autónomos y Agentes Digitalizadores ya trabajan juntos

Con la publicación de la última convocatoria, Autónomos y Agentes Digitalizadores ya trabajan juntos en el Kit Digital. En breve se producirán las primeras notificaciones del tercer segmento. Pero los autónomos y empresas de menos de 3 trabajadores, que lo han solicitado, ya pueden empezar a definir sus necesidades con los agentes digitalizadores.

Es importante tener en cuenta que:

EL KIT DIGITAL NO SUBVENCIONA NINGUNA SOLUCIÓN QUE SE HAYA COMENZADO A IMPLEMENTAR ANTES DE LA ADJUDICACIÓN DE LA AYUDA.

Por lo que los autónomos y Agentes Digitalizadores que empiezan a trabajar juntos lo hacen preparando una hoja de ruta para abordar las necesidades actuales y definir las soluciones más adecuadas. Aquellos autónomos que ya trabajan habitualmente con un Agente Digitalizador, ya cuentan con un asesoramiento. Y son conscientes del siguiente paso que tienen que dar en su proceso de digitalización. Sin embargo, las empresas con bajos niveles de digitalización, no tienen este bagaje previo y necesitan asesoramiento para aprovechar al máximo el Programa Kit Digital.

Este contacto previo permite agilizar el desarrollo de la solución, ya que desde la solicitud a la adjudicación del bono digital pueden pasar meses. Muchos autónomos y pequeñas empresas llevan meses queriendo digitalizar su negocio y han visto como no podían ponerlas en marcha por los retrasos acumulados en la publicación de las convocatorias de las ayudas. Es por ello que conocer las necesidades propias y los beneficios de las soluciones digitales, acelera aquellos negocios que quieren mejorar sus servicios para dar una respuesta más rápida a sus clientes.

La combinación de Autónomos y Agentes Digitalizadores es clave para la correcta realización de la solución. La comunicación y el asesoramiento serán la baza más importante del proceso, ya que de ello depende que el resultado de la implementación de la solución sea provechoso para el negocio de autónomos y pymes.

Accesibilidad